Nuestra Escuela

Ubicada en Puerto Gelves, junto a la capital sevillana, Escuela de Vela DELCANO tiene unas magníficas condiciones para disfrutar de la navegación durante todo el año. Su localización a orillas del Guadalquivir hace posible zarpar a cualquier hora, libre de puentes o esclusa hacia la desembocadura en Sanlúcar de Barrameda y junto al Parque de Doñana, permitiendo admirar la variada y rica fauna del entorno protegido del Parque Nacional.

Además, Escuela de Vela DELCANO cuenta con una plantilla formada por monitores homologados por la Federación Andaluza de Vela  y  Patrones Profesionales, con más de 20 años de experiencia en la Formación y en regatas de vela.

La Escuela dispone de embarcaciones totalmente equipadas y homologadas para la impartición de los cursos y para la realización de las Prácticas de Navegación necesarias para la obtención de todas las Titulaciones que facultan para el gobierno de embarcaciones de recreo.