Versión: 27/09/2017

AVISO LEGAL

 

1. Identificación.

1.1. Francisco Javier Delgado Cano (en adelante, Escuela de Vela de Crucero DELCANO; con CIF 28717630Z; con domicilio social en España, Avenida Kansas City 86, C.P. 41007 en Sevilla; teléfono +34690044554 y correo electrónico veladelcano@gmail.com , es el titular del sitio web ubicado en la dirección de Internet www.escuelaveladelcano.com y de sus cuentas en las redes sociales (en adelante, este Sitio Web).

 

1.2. ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO es el titular de las siguientes cuentas en las redes sociales:

  • [Página de Facebook.]

  • [Página de Twitter.]

 

1.3. La persona que acceda a este Sitio Web (en adelante, el Usuario), asegura que tiene capacidad legal para ello.

 

2. Objeto.

2.1. El presente aviso legal tienen por objeto la regulación de la relación entre ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO y el Usuario relativa al acceso a este Sitio Web.

 

2.2. Mediante el acceso a este Sitio Web, el Usuario acepta expresamente todas las cláusulas de este aviso legal, de su política de privacidad, de su política de cookies, de sus condiciones generales, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización de determinados servicios. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Usuario deberá abstenerse de acceder a este Sitio Web.

 

2.3. Mediante el acceso a las cuentas en las redes sociales de ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO, el Usuario se compromete a cumplir las condiciones y políticas de las mismas.

 

2.4. El Usuario se compromete a la observancia y cumplimiento de cualquier disposición legal que fuera de aplicación al acceso a este Sitio Web.

 

2.5. ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO se reserva el derecho de cambiar el presente aviso legal en cualquier momento, por lo que corresponde al Usuario la revisión de éste antes de acceder a este Sitio Web.

 

3. Contenidos.

3.1. Los contenidos puestos a disposición del Usuario en este Sitio Web son tanto de fuentes propias como de terceros.

 

3.2. ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO procura que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y actualidad de los mismos.

 

3.3. La inclusión de contenidos en este Sitio Web no constituye en modo alguno la prestación de un servicio de asesoramiento profesional por parte de ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO al Usuario.

 

3.4. ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO desaconseja al Usuario la toma de decisiones sobre la base de la información recogida en los contenidos de este Sitio Web sin obtener un asesoramiento profesional adecuado.

 

4. Propiedad intelectual e industrial.

4.1. Todos los contenidos de este Sitio Web se encuentran debidamente protegidos por las normativas de propiedad intelectual e industrial.

 

4.2. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización de algún contenido propio de este Sitio Web, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO.

 

4.3. Los contenidos ajenos a ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO que pudieran aparecer en este Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier autorización a terceros.

 

5. Usos.

5.1. El Usuario acepta voluntaria y expresamente que el uso de este Sitio Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

5.2. El Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO o de terceros, o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar este Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo.

 

6. SPAM.

6.1. El Usuario tiene estrictamente prohibido tomar direcciones de correo electrónico de este Sitio Web, incluidas las redes sociales, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales sin que previamente hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.

 

6.2. Todas las comunicaciones publicitarias o promocionales que sean recibidas en las direcciones de correo electrónico o cuentas en las redes sociales de ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO sin que previamente hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas serán denunciadas ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

7. Responsabilidades.

7.1. ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO llevará a cabo todas las acciones que estén en su mano para el correcto funcionamiento de este Sitio Web. No obstante, teniendo en cuenta la naturaleza de Internet y que el funcionamiento de este Sitio Web podría depender de la intervención de terceros ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO no se hace responsable de los inconvenientes que pudieran ser causados al Usuario por el funcionamiento incorrecto del mismo.

 

7.2. ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada por terceros en este Sitio Web.

 

7.3. ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a los contenidos de terceros a los que se redirige desde este Sitio Web.

 

7.4. En caso de que el Usuario considere que existe en este Sitio Web algún contenido que pudiera ser ilegal, deberá notificarlo [a través del apartado contacto].

 

7.5. Dada la naturaleza de Internet, ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO no puede garantizar la ausencia de elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en el del Usuario, por lo que no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a estas alteraciones.

 

8. Hojas de quejas y reclamaciones.

8.1. ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO se encuentra adherido al sistema de Hojas Electrónicas de Quejas y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.

 

8.2. El sistema de Hojas Electrónicas de Quejas y Reclamaciones de la Junta de Andalucía permite presentar una hoja de quejas y reclamaciones de la misma manera a como se haría en formato papel, pero a través de Internet, en formato electrónico.

 

9. Fuero.

9.1. Los presentes términos están redactados en español, y se encuentran sometidos a la legislación española.

 

9.2. En el caso de que el Usuario no tenga la consideración de consumidor según la normativa vigente, cualquier disputa, controversia o conflicto derivado del acceso a este Sitio Web será sometido, salvo imperativo legal, a la jurisdicción de los Tribunales de Sevilla capital (España).

CONDICIONES GENERALES

1. Partes.

1.1. Francisco Javier Delgado Cano (en adelante, Escuela de Vela de Crucero DELCANO; con CIF 28717630Z; con domicilio social en España, Avenida Kansas City 86, C.P. 41007 en Sevilla; teléfono +34690044554 y correo electrónico veladelcano@gmail.com , es el titular del sitio web ubicado en la dirección de Internet www.escuelaveladelcano.com y de sus cuentas en las redes sociales (en adelante, este Sitio Web).

1.2. La persona que acceda al sitio web con el fin de solicitar información sobre los servicios disponibles en la misma (en adelante, el Cliente o el Usuario), asegura que tiene capacidad legal para ello.

2. Condiciones generales.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del presente sitio web, el cual se pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

3. Finalidad de la web.

3.1. La finalidad de la web es informar a los clientes o usuarios y posibles clientes sobre los productos, servicios y terapias que presta el titular, así como gestionar y facilitar el contacto con clientes y posibles clientes. Toda la información que contiene la web es relativa a la última fecha de actualización. En este sentido, se trata de una web informativa y no vinculante, puesto que puede haber actualizaciones posteriores.

3.2. Se consideran productos, servicios y terapias disponibles, todos los recogidos en este sitio web ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO.

3.3. Mediante el acceso al  sitio web, el Cliente acepta expresamente todas las cláusulas de estas condiciones generales, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas de determinados servicios disponibles en el Sitio Web.

3.4. El Cliente se compromete a la observancia y cumplimiento riguroso de las cláusulas indicadas en el sitio web, así como de cualquier disposición legal que fuera de aplicación.

3.5. El sitio web se reserva el derecho de cambiar las presentes condiciones generales en cualquier momento, por lo que corresponde al Cliente la revisión de éstas antes de adquirir cualquier tipo de información o solicitar información de los servicios disponibles en el sitio web.

4. Acceso a la web y responsabilidades.

4.1 Tanto el acceso a la web como el uso que pueda derivarse de la información depositada en la misma es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO no responderá de ningún daño, perjuicio o consecuencia que se derive del acceso a la misma o el uso de su información.

4.2 ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan causar ni de los daños que pudieran producirse en el sistema informático del usuario (hadware y software), los ficheros y documentos almacenados en el equipo, como consecuencia de los virus que pudieran aparecer en el ordenador del usuario utilizado para conectarse al sitio web.

4.3  ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO garantiza al Cliente que llevará a cabo todas las acciones que estén en su mano para el correcto funcionamiento del sitio web. No obstante, teniendo en cuenta que el funcionamiento del sitio web podría depender de la intervención de terceros, ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO no se hace responsable de los inconvenientes que pudieran ser causados al Cliente por el funcionamiento incorrecto de la misma.

5. Enlaces a otras web.

ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO no se hace responsable respecto de la información contenida en las páginas webs de terceros a las que puedan acceder los Clientes o usuarios a través de los enlaces ofrecidos en el sitio web. Se trata de enlaces con finalidad meramente informativa y no implica la invitación a la contratación de cualquiera de los servicios que se oferten en la web de destino. En caso de que el titular tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o la información a que remiten estos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente en el menor espacio de tiempo posible.

6. Idioma y territorio.

6.1. Las presentes condiciones generales están redactadas exclusivamente en español.

6.2. La contratación de productos o servicios disponibles en el sitio web está exclusivamente dirigida al territorio español.

6.3. Para la contratación de productos o servicios disponibles en el sitio web fuera del territorio español deberá ser consultado previamente por el Cliente al Sitio Web para su aceptación.

7. Desistimiento.

7.1. El Cliente tiene la opción de ejercer el derecho de desistimiento de cesión de datos mediante el envío de un escrito firmado y aportando los motivos, a la dirección de correo electrónico veladelcano@gmail.com. Si recurre a esa opción, ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO le comunicará por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

8. Protección de datos de la información personal de los consumidores.

8.1. Los datos personales que el Cliente aporte a través del formulario de contacto serán objeto de tratamiento por ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO con la finalidad de gestión de Clientes en el sitio web.

8.2. Si el Cliente no indica que no desea recibir comunicaciones sobre noticias, eventos, ofertas, promociones, nuevos servicios, etc. al solicitar la información en el apartado de “Contacto”, sus datos personales de contacto podrán ser objeto de tratamiento por ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO con la finalidad de gestión de envíos de comunicaciones comerciales por correo electrónico sobre sus servicios, y podrán ser gestionados a través de una aplicación en Internet que permite realizar un análisis de seguimiento de las comunicaciones enviadas.

8.3. El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO, Avenida Kansas City, 86, C.P. 41007, Sevilla.

9. Sistema de Hojas de Quejas y Reclamaciones.

9.1. El sistema de Hojas de Quejas y Reclamaciones de la Junta de Andalucía permite presentar una hoja de quejas y reclamaciones de en formato papel, de las cuales dispone ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO en su sede física sita en Avenida Kansas City, 86, C.P. 41007, Sevilla.

10. Fuero.

10.1. La legislación española es la aplicable a la contratación de productos  o servicios disponibles en el sitio web.

10.2. La legislación española es aplicable a los términos contenidos en esta web, además el Cliente que no tenga la consideración de consumidor o usuario, éste y ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO, con renuncia a cualquier otro fuero, si se produjere cualquier conflicto deriva del uso o acceso a la misma se someten a los juzgados y tribunales de Sevilla capital (España).

Copyright © 2017 ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO

Queda prohibida toda reproducción de estas condiciones o partes de la misma por cualquier medio sin la preceptiva autorización previa de ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

1. Identificación.

1.1. Francisco Javier Delgado Cano (en adelante, Escuela de Vela de Crucero DELCANO; con CIF 28717630Z; con domicilio social en España, Avenida Kansas City 86, C.P. 41007 en Sevilla; teléfono +34690044554 correo electrónico veladelcano@gmail.com , es el titular del sitio web ubicado en la dirección de Internet www.escuelaveladelcano.com y de sus cuentas en las redes sociales (en adelante, este Sitio Web).

 

1.2. La persona que acceda a este Sitio Web (en adelante, el Usuario) asegura que tiene capacidad legal para ello.

 

1.3. Mediante el acceso a este Sitio Web el Usuario acepta expresamente todas las cláusulas de su aviso legal, de esta política de privacidad, de su política de cookies, de sus condiciones generales, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización de determinados servicios. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Usuario deberá abstenerse de acceder a este Sitio Web.

 

2. Consentimiento.

2.1. Los datos personales que el Usuario aporte a ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO a través de este Sitio Web serán objeto de tratamiento con la finalidad indicada en el apartado desde donde se obtengan, por lo que se entiende otorgado el consentimiento por el mero hecho de la aportación de los mismos.

 

3. Tratamientos.

3.1. Los datos personales que el Usuario aporte a través del apartado contactar de este Sitio Web serán objeto de tratamiento por ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO con la finalidad de gestión de contactos de este Sitio Web.

 

3.2. Los datos personales que el Usuario aporte a través del apartado CONTACTO de este Sitio Web serán objeto de tratamiento por ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO con la finalidad de gestión de potenciales clientes.

 

3.3. Los datos de personales que el Usuario aporte a través de sus comunicaciones por correo electrónico serán objeto de tratamiento por ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO con la finalidad de gestión de contactos de este Sitio Web.

 

3.3. Los datos personales que el Usuario aporte a través de las cuentas de ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO en las redes sociales serán objeto de tratamiento por ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO con la finalidad de gestión de contactos de este Sitio Web.

 

4. Redes sociales.

4.1. Al acceder el Usuario a las cuentas de ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO en las redes sociales acepta el tratamiento de sus datos personales por parte de las mismas según sus políticas de privacidad.

 

5. Garantía.

5.1. El Usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

 

5.2. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Usuario garantiza que ha informado a dicho tercero y obtenido su autorización para facilitar sus datos personales a ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO.

 

5.3. Está estrictamente prohibido que el Usuario aporte datos personales especialmente protegidos a través de este Sitio Web.

 

6. Derechos.

6.1. El Usuario puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO, Avenida Kansas City, 86, C.P. 41007, Sevilla (España).

 

6.2. El usuario puede ejercer el derecho de acceso según el modelo de la Agencia Española de Protección de datos y sus instrucciones.

 

6.3. El usuario puede ejercer el derecho de rectificación según el modelo de la Agencia Española de Protección de datos y sus instrucciones.

 

6.4. El usuario puede ejercer el derecho de cancelación según el modelo de la Agencia Española de Protección de datos y sus instrucciones.

 

6.5. El usuario puede ejercer el derecho de oposición según el modelo de la Agencia Española de Protección de datos y sus instrucciones.

7. SPAM.

7.1. El Usuario tiene estrictamente prohibido tomar direcciones de correo electrónico de este Sitio Web, incluidas las redes sociales, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales sin que previamente hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.

 

7.2. Todas las comunicaciones publicitarias o promocionales que sean recibidas en las direcciones de correo electrónico o cuentas en las redes sociales de ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO sin que previamente hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas serán denunciadas ante la Agencia Española de Protección de Datos.

POLÍTICA DE COOKIES

 

1. Identificación.

 

1.1. Francisco Javier Delgado Cano (en adelante, Escuela de Vela de Crucero DELCANO; con CIF 28717630Z; con domicilio social en España, Avenida Kansas City 86, C.P. 41007 en Sevilla; teléfono +34690044554 y correo electrónico veladelcano@gmail.com , es el titular del sitio web ubicado en la dirección de Internet www.escuelaveladelcano.com y de sus cuentas en las redes sociales (en adelante, este Sitio Web).

 

1.2. ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO es el titular de las siguientes cuentas en las redes sociales:

  • [Página de Facebook.]

  • [Página de Twitter.]

 

1.3. La persona que acceda a este Sitio Web (en adelante, el Usuario), asegura que tiene capacidad legal para ello.

 

1.4. Mediante el acceso a este Sitio Web, el Usuario acepta expresamente todas las cláusulas de este aviso legal, de su política de privacidad, de su política de cookies, de sus condiciones generales, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización de determinados servicios. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Usuario deberá abstenerse de acceder a este Sitio Web.

 

2. Cookies.

2.1. ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO informa al Usuario que este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mostrar contenido multimedia, analizar hábitos de navegación, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad, y ofrecer servicios.

 

2.2. Las cookies son archivos de texto que se guardan automáticamente en los equipos (ordenador, móvil, tablet, etcétera) del Usuario cuando accede a determinadas aplicaciones y páginas de Internet, y cuyas finalidades pueden ser prestar determinados servicios, o almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de los Usuarios en un sitio web.

 

2.3. El artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI), establece que “Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto. Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario”.

 

2.4. Mediante el acceso a este Sitio Web, el Usuario acepta expresamente el uso de las cookies aquí descritas. En caso de no aceptar alguna de las citadas cookies, el Usuario deberá abstenerse de acceder a este Sitio Web.

 

2.5. ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO se reserva el derecho de utilizar nuevas cookies o dejar de utilizar las existentes, por lo que corresponde al Usuario la revisión de éstas antes de acceder a este Sitio Web.

 

3. Tipos.

3.1. Según su finalidad las cookies pueden ser técnicas, que permiten a los Usuarios la navegación a través de un sitio web, y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en éste existan, como identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido, o compartir contenidos a través de redes sociales; de personalización, que permiten a los Usuarios acceder un sitio web con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios del terminal de los Usuarios, como el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, o la configuración regional desde donde accede al servicio; de análisis, que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los Usuarios en los sitios web a los que están vinculadas (la información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, y para la elaboración de perfiles de navegación de los Usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los Usuarios del servicio); publicitarias, que permiten la gestión de los espacios publicitarios incluidos en un sitio web en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios; o de publicidad comportamental, que permiten la gestión de los espacios publicitarios que se hayan incluido en un sitio web (estas cookies almacenan información del comportamiento de los Usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo).

 

3.2. Según sea quién las envíe, gestione y trate los datos que se obtengan, las cookies pueden ser propias, que son gestionadas por el propietario del sitio web; y de terceros, que son gestionadas por otra entidad.

 

3.3. Según el plazo de tiempo que permanecen activadas en el equipo de los Usuarios, las cookies pueden ser de sesión, que están diseñadas para recabar y almacenar datos mientras los Usuarios acceden a un sitio web; y persistentes, que permiten que los datos sean almacenados, accedidos y tratados en el terminal de los Usuarios durante un periodo definido por el responsable de la cookie, que puede ir de unos minutos a varios años.

 

3.4. Las cookies de entrada de los Usuarios, de autenticación o identificación de los Usuarios, de seguridad de los Usuarios, de sesión de reproductor multimedia, de sesión para equilibrar la carga, de personalización de la interfaz de los Usuarios, o de complemento para intercambiar contenidos sociales; están exoneradas de cumplir el artículo 22.2 de la LSSI.

 

4. Cookies utilizadas en este Sitio Web.

4.1. Listado de cookies utilizadas en este Sitio Web, nombre de las mismas, servicio que prestan, finalidad, tipo, dominio y duración:

 

__utma Google Analytics

Se usa para distinguir Usuarios y sesiones. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca JavaScript y no hay ninguna cookie __utma. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. Análisis. Propia y de tercero (Google Inc.) Dos años a partir de la configuración o actualización. Más información pulse aquí.

__utmb Google Analytics

Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca JavaScript y no hay ninguna cookie __utmb. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. Análisis. Propia y de tercero (Google Inc.) 30 minutos a partir de la configuración o actualización. Más información pulse aquí.

__utmc Google Analytics

No se usa en ga.js. Se configura para interactuar con urchin.js. Anteriormente, esta cookie actuaba junto con la cookie __utmb para determinar si el Usuario estaba en una nueva sesión o visita. Análisis. Propia y de tercero (Google Inc.). Fin de la sesión del navegador. Más información pulse aquí.

__utmz Google Analytics

Almacena la fuente de tráfico o la campaña que explica cómo ha llegado el Usuario al sitio. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca JavaScript y se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. Análisis. Propia y de tercero (Google Inc.). Seis meses a partir de la configuración o actualización. Más información pulse aquí.

__utmv Google Analytics

Se usa para almacenar datos de variables personalizadas de visitante. Esta cookie se crea cuando un programador usa el método _setCustomVar con una variable personalizada de visitante. También se usaba para el método _setVar obsoleto. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. Análisis. Propia y de tercero (Google Inc.). Dos años a partir de la configuración o actualización. Más información pulse aquí.

civicAllowCookies Cookie Control

Recordar opción de aceptación de cookies. Técnica. Propia. Tres meses. Más información pulse aquí.

viewed_cookie_policy EU Cookie Law Info

Recordar opción de aceptación de cookies. Técnica. Propia. Un año. Más información pulse aquí.

 GEUP  Youtube

Recopilar estadísticas anónimas de vídeos incrustados con YouTube y evaluar las actuaciones del vídeo incrustado. Análisis. Tercero (Google Inc.). Dos años. Más información pulse aquí.

PREF Youtube

Almacena las preferencias de configuración, tales como idioma preferido, número de resultados de búsqueda mostrados por página o activación del filtro SafeSearch de Google. Técnica. Tercero (Google Inc.). Ocho meses. Más información pulse aquí.

VISITOR_INFO1_LIVE Youtube

Realiza el seguimiento de los videos visitados que se encuentran incrustados en la web. Análisis. Tercero (Google Inc.). Ocho meses. Más información pulseaquí.

YSC Youtube

Mide las reproducciones de videos realizadas por el Usuario y registra los eventos de “Me gusta” o “Compartir video”. Análisis. Tercero (Google Inc.). Al finalizar la sesión de navegación. Más información pulse aquí.

metrics_token Twitter

Permite contar el número de Usuarios que han visto un Tweet incrustado en particular o línea de tiempo. Técnica. Tercero (Twitter Inc.). Cuarenta y cinco días. Más información pulse aquí.

NID Google

Personalizar los anuncios que se muestran en los servicios de Google. Publicitaria. Tercero (Google Inc.). Seis meses. Más información pulse aquí.

_ga Youcanbook.me

Para hacer una reserva de consulta telefónica. Técnica. Tercero (YouCanBookMeLimited). Dos años. Más información pulse aquí.

_gat Youcanbook.me

Para hacer una reserva de consulta telefónica. Técnica. Tercero (YouCanBookMeLimited). Diez minutos. Más información pulse aquí.

_gat_oldTracker Youcanbook.me

Para hacer una reserva de consulta telefónica. Técnica. Tercero (YouCanBookMeLimited). Diez minutos. Más información pulse aquí.

JSESSIONID Youcanbook.me

Para hacer una reserva de consulta telefónica. Técnica. Tercero (YouCanBookMeLimited). Al finalizar la sesión de navegación. Más información pulse aquí.

sesh Youcanbook.me

Para hacer una reserva de consulta telefónica. Técnica. Tercero (YouCanBookMeLimited). Diez años. Más información pulse aquí.

PrestaShop-a30a9934ef476d11b6cc3c983616e364 PrestaShop

Permitir la identificación de los Usuarios registrados, facilitando el proceso de compra en la tienda y para mantener estadísticas de utilización y visitas. Técnica y analítica. Propia. Veinte días. Más información pulse aquí.

 

4.2. Dadas las características de Internet, ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO no siempre cuenta con información de las cookies que colocan terceras partes.

 

4.3. En el caso de que el Usuario detecte cookies en este Sitio Web que no estén aquí descritas, debe comunicarlo a ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO a través del apartado contacto.

 

5. Redes sociales.

5.1. Al acceder el Usuario a las cuentas de ESCUELA DE VELA DE CRUCERO DELCANO en las redes sociales acepta el uso de cookies por parte de las mismas según sus políticas de cookies.

 

6. Modificar la configuración de las cookies.

6.1. El Usuario puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador.

 

6.2. Para obtener un complemento de inhabilitación de Google Analytics para navegadores pulse aquí.

 

7. Guía sobre el uso de las cookies.

7.1. Para obtener la guía sobre el uso de las cookies elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos pulse aquí.

8. uso de windfinder

On this website the weather widget of Windfinder.com GmbH & Co.KG is integrated. Your IP address will be transmitted to Windfinder.com GmbH & Co.KG to display the weather data. Further personal data will not be transmitted. Your IP address will be logged by Windfinder.com GmbH & Co.KG for technical reasons and deleted after 7 days.