Club de Navegación

El CLUB Escuela de Vela DELCANO tiene como objetivo que los alumnos puedan acceder a navegar en crucero de forma económica adquiriendo experiencia  y desarrollen el conocimiento adquirido en su formación.

Los alumnos del CLUB tienen una bonificación para obtener una titulación náutica oficial, Licencia de navegación, PNB (Patrón  de Navegación Básico) y PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo ) que les acredite para la navegación como patrones tanto a motor como a vela, así como las distintas ampliaciones.

Los socios del club podrán acceder y disponer de unos bonos para usar las embarcaciones del CLUB  libremente pudiendo llevar tantos invitados como quiera, con la limitación del número máximo de personas homologada en  la embarcación.

Requisitos:

Para pertenecer al CLUB es IMPRESCINDIBLE  tener el nivel del curso de PERFECCIONAMIENTO de nuestra Escuela y la titulación oficial que les faculte como patrón.